Nuevas Políticas

ANULACIÓN DE UNA RESERVA:


Las indemnizaciones que se aplicarán, sobre el depósito de reserva efectuado, serán las que siguen intentando flexibilizar al máximo:

– 5% cuando la anulación se efectúe con más de 30 días.


– 50% cuando la anulación se efectúe en un plazo igual o inferior a 30 días.

 

– 100% cuando la anulación se efectúe en un plazo inferior a 7 días.

 

– Como consecuencia de las anulaciones por Covid-19, se procederá a la devolución integra salvo gastos de gestión.

 

 

HIGIENE Y LIMPIEZA:

 

Trabajamos con Domum Trade Limpiezas y servicios que su objetivo prioritario es poner a su entera disposición todos los medios disponibles y necesarios para que su entorno vacacional, cumpla unas óptimas condiciones de higiene, limpieza, salubridad y orden. Gracias a un amplísimo y experimentado grupo humano estamos convencidos de que si nos dan la oportunidad no les defraudaremos.

 

Cuentan con un nuevo servicio de limpieza de textiles con máquina de inyección para una limpieza profunda y máquina de ozono para desinfección. Con estas máquinas eliminamos la suciedad de los textiles (colchones, sofás, sillones, cortinas, alfombras, moquetas…) y los liberamos de ácaros, polvo…

 

Disponemos de un servicio opcional de packs de cama por si el cliente desea utilizar sus propios medios, este servicio de limpieza se encarga Clat. Lavandería Industrial Cartagena que realizan un servicio de tratamiento exclusivo a cada cliente

Las instalaciones están dotadas de barrera sanitaria, la ropa sucia queda totalmente aislada de la zona de ropa limpia, garantizando la máxima higiene en el proceso.

 

La zona de lavado, aunque con gran capacidad de producción, está compuesta por lavadoras de distinto volumen, permitiendo que la ropa de cada cliente sea tratada en un proceso exclusivo, y que no se podría cumplir en instalaciones con túnel de lavado. La tecnología de las máquinas nos permite crear programas diseñados para cada cliente, en función del tipo de tejido, tipo de suciedad, color……garantizando la máxima limpieza con el máximo cuidado.

 

Somos conscientes de que tenemos que proteger nuestro entorno por eso intentamos prevenir la contaminación durante la realización de todas las actividades y servicios ejecutados por los servicios de limpieza. Cumplimos con la legislación medioambiental aplicable y la relacionada con los servicios que ofrecemos. Luchamos por reducir el impacto ambiental de nuestras actividades y servicios. Mejoramos continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente y aseguramos las Buenas Prácticas profesionales.

Nuevas Políticas