Descripción
(Ref. VV.MU.1758)
FLOR DE LOTO.
Magnífica casa de campo soleada, ideal para 6 personas, está situada en la Cañada de Gallego, con piscina privada y a 500 metros de las espectaculares playas de Percheles (Adjunto fotos de las vistas y la playa de Percheles).
Esta espaciosa vivienda está reformada, respetando la arquitectura y el diseño antiguos, así como los techos altos de colañas y el suelo de cerámica rústico.
Todas las estancias de la vivienda son muy espaciosas, además de que le da el sol 360º.
Cuenta con un salón-comedor de techo alto, con colañas,está compuesto por un ventanal, un cómodo sofá de tres plazas y dos sillones orejeros, una mesita de centro, un mueble, televisor, y una mesa con sus seis sillas.
Tiene tres habitaciones, la primera de ellas tiene vistas al atrio, una gran ventana, una cama de matrimonio de 1,35 x 1,90 cm, dos mesitas y un armario. Las dos habitaciones restantes tienen vistas a la piscina, una de ellas se compone de dos camas individuales de 0,90 x 1,90 cm, una mesita, un escritorio con una silla, y un armario y la última habitación cuenta con una cama de matrimonio de 1,35 x 1,90 cm, dos mesitas y un armario.
Todas cuentan con sábanas y toallas incluidas en la estancia.
La cocina está equipada con todos los electrodomésticos que puedas necesitar (tostadora, cafetera, hervidor, microondas, horno, frigorífico con congelador), además de ser muy luminosa y espaciosa, no le falta detalle, cocinando en ella te sentirás como en casa. También cuenta con una mesa y cuatro sillas.
Ésta se comunica con una terraza y da acceso a la piscina completamente vallada, para la seguridad de los más pequeños. En la terraza también puedes tomarte un aperitivo, ya que cuenta con una mesa y varias sillas.
La piscina es bastante grande, cuenta con una zona chill-out con dos hamacas, una mesita, una zona de barbacoa y un aseo.
Desde la piscina también tenemos acceso a una enorme terraza con vistas increíbles, dos tumbonas y una mesita pequeña, ideal para relajarte, desconectar o simplemente leer un buen libro.
La vivienda tiene un inmenso atrio para pasar una estancia agradable en la calle , con dos bancos y una mesa rústicos echos a mano.
Tanto en la calle como en el atrio puedes aparcar varios coches fácilmente.
Si estás buscando una vivienda para disfrutar de la tranquilidad del campo, la cercanía de la playa y la intimidad de tu familia estás de suerte, la has encontrado!