Amantes de los animales

¿Te cuesta encontrar un alojamiento para disfrutar de unas vacaciones con tu mascota sin problemas?

Somos conscientes de que encontrar un alojamiento con tu mascota es complicado por eso desde Rentalolé lo facilitamos, hemos querido ayudar a todos nuestros clientes a poder llevar consigo mismo a un miembro muy importante de su familia como son las mascotas.

Disponemos TOTALMENTE GRATUITO estos servicios:

  • De un comedero
  • De un bebedero
  • De una cama

Velamos por ti, por tu comodidad. Además, sabemos que te aguardan largos paseos con tu perro querido por ciudades, parques nuevos, rutas de senderismo, baños en lagos, ríos, piscinas. En definitiva, un montón de actividades inolvidables que disfrutarás al 100% rodeado de los que más quieres.

Por otra parte, no solo te ofrece una amplia gama de casas con mascotas, sino que, además, ÉSTAS NO TIENEN NINGÚN COSTE ADICIONAL. Sabemos que tu mascota es parte de tu familia, y nuestro único deseo es que tus vacaciones sean perfectas, ¡y las suyas también! Descubre los alquileres con piscina, para que así tú, tu familia y tu mascota lo paséis en grande. 

Si necesitas algún servicio especial para tu mascota poneros en contacto con nosotros para intentar daros las mayores comodidades.


Amantes de los animales