Nuestros servicios

Nuestros servicios abarcan todas las gestiones necesarias para optimizar tu alquiler vacacional. Disponemos de un amplio catálogo de prestaciones donde elegir según las necesidades de cada propietario o vivienda. 


●       Estudio del inmueble: No todas las viviendas tienen las mismas características, por eso, en primer lugar, realizamos una valoración para ajustar todos aquellos puntos vinculantes. Elementos como la ubicación del inmueble, su estado de conservación, los servicios con los que cuenta la vivienda y los alrededores, condicionan el proceso de alquiler.


●       Trámites: Realizamos todos los trámites legales y administrativos para dar de alta tu alojamiento turístico según la normativa vigente en cada municipio.

 

●       Precios y tarifas: Personalizamos los parámetros fundamentales de precios. Los servicios que ofrece el alojamiento, la ubicación o la temporada en la que se alquila son aspectos que influyen en el precio de final de la propiedad. Además, podrás controlarlo en tiempo real a través del área privada de propietario.


●       Entrada/salida de los huéspedes: Recibir a los huéspedes de forma correcta es sin duda la mejor carta de presentación. Atender peticiones de horarios de llegada o particularidades por parte de los inquilinos puede resultar incompatible con la vida personal o profesional del propietario para ello también están los profesionales del alquiler vacacional. Al proceso de entrada y salida también se suma la gestión de detalles de bienvenida.


●       Limpieza, Mantenimiento y Seguridad: Nos aseguramos de que el estado del inmueble sea el adecuado, asimismo proporcionamos un servicio de limpieza del alojamiento antes y después de la estancia de los huéspedes. También puedes contratar la instalación de medidas de seguridad en tu vivienda.


●       Servicio de interiorismo y decoración: En ocasiones el alojamiento necesita una puesta a punto antes de salir al mercado del alquiler vacacional. Contamos todos los servicios necesarios, de interiorismo, reforma y decoración, con tarifas muy ajustadas, para garantizar que la vivienda cumple unos mínimos de calidad, habitabilidad y confort.


●   Equipo disponible 24/7: Nuestro equipo está disponible 7 días a la semana para atender tanto las necesidades del huésped como del propietario.


●   Sesión fotografica: Tener fotos de calidad profesional es esencial para alquilar tu propiedad. Una buena imagen es el primer paso para hacer atractiva tu oferta vacacional.

Nuestros servicios